lunes, 27 de mayo de 2013

Requisito para vender AVON: Encontrar clientes


Requisito para vender AVON: Encontrar clientes

Para ser distribuidor/a no se necesita experiencia de comercial. Tan sólo ganas para que tu nuevo proyecto funcione. Pero te das cuenta que no sabes ni por donde empezar... Espero ayudarte un poquito con este post.


Una cosa importante es que tienes que conocer a bastante gente.

Hagamos un pequeño ejercicio:

- Coge papel y un boli.
- Comienza a hacer una lista de todas las personas que conoces (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, de gimnasio...). 
- Si tu lista supera las diez personas o más, te aseguro que no te resultará difícil dar tus primeros pasos vendiendo la marca.
- Si tu lista es inferior a diez, no te preocupes. Lo que tienes que ver son otras vías para entrar en contacto con la gente. (Este punto lo ampliaré en otro post ¿ok?)


En ningún caso se debe descartar a nadie porque pienses que jamás te comprarán. A mí me han comprado personas que no creía que lo hicieran nunca. Por ejemplo, me compraban cositas para regalar en cumpleaños. ¡Ya tengo la lección aprendida!

Esta claro que desde el salón de casa y sin mover un dedo no conseguirás nada. He llegado a leer en algunos foros como chicas se quejaban de que no vendían nada y era porque realmente no se movían. Pensaban que se lo darían todo hecho...

Tampoco te digo que te pongas en mitad de la calle a parar a las personas que pasan, pero si es verdad que debes comentárselo a quien conoces. Aunque éstos no compren nada, pueden que te ayuden presentándote o recomendándote a otras.

Lo que se necesita es quitarse un poco la vergüenza y decir a tus conocidos que eres distribuidor/a de Avon. Tener siempre actitud positiva y recordar a tus posibles clientes que pueden encontrar una gama muy amplia de productos para toda la familia.

Espero haberte ayudado un poco.

¿Tienes preguntas?

Déjame un comentario con tu duda y te responderé. También puedes escribirme a cayetana.distribuidoraavon@gmail.com

Gracias por visitarme.

Besis


No hay comentarios:

Publicar un comentario