miércoles, 5 de junio de 2013

Barrita anti-rozaduras Foot Works


¡¡Holaa!!

Hoy os quiero dar a conocer un producto que me ha encantado...

Es la barrita anti-rozaduras de la gama Footworks.

Todos las primaveras-veranos tengo el mismo problema. Al ponerme sandalias y zapatos sin calcetines acabo medio coja al llegar la tarde porque el calzado me ha hecho heridas y rozaduras. Mi solución siempre era cargarme de tiritas en el bolso y ponerlas donde me estaba haciendo daño.

En el último pedido encargué esta barrita y ... creo que me puedo olvidar de las tiritas!!

Es una crema que aplicas en los lugares donde puedes tener más problemas (talón, en los dedos...). Evita la fricción contra el calzado, evitando que te salgan heridas.

Entonces, ¿funciona?. Siii. Yo siempre he tenido los pies muy delicados y creo que ese año dejaré de sufrir por ellos. De todas formas, os seguiré comentando cómo me va ¿ok?

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario