viernes, 7 de junio de 2013

Crema talones agrietados Foot Works


¡Hola, holita!

Bueno... Ya estamos a viernes!! Así que ya aprovecho para desearos un buen finde!!

Hoy os quiero hablar de un producto que me esta viniendo muy bien: Crema para talones agrietados de la gama Foot Works Beautiful.

El año pasado recuerdo usar una crema para los pies. La verdad es que no me hizo prácticamente nada, y además me dejaba sensación grasa, que parecía que ibas a salir patinando si ponías los pies en el suelo.

La crema de Avon no te deja ninguna sensación grasa, se absorbe enseguida y voy notando que los talones los tengo más suaves.

Y no sólo yo, sino que otra cliente que tengo me dice lo mismo y está muy contenta!

Así que puedo decir... ¡os la recomiendo!

Abrazotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario